domingo, 18 de septiembre de 2011

Esta cabeza mía...

... un día acabará conmigo. Cómo se me puede olvidar que tenía que hacer un pastel? Y llevaba días pensando que se me olvidaba algo, vaya que sí jajaja

Antes de nada os cuento que hace unos días hice un cursillo de bombonería básica en Warao chocolates, y me ha gustado tanto que estoy contando los días para hacer la segunda parte!
No tenía ni idea de lo laborioso que es templar el chocolate y preparar los bombones, pero vale la pena con creces. Podéis esperar pronto una entrada con mis primeros bombones, en cuanto deje de hacer calor tengo en mente una primera combinación, bombones de chocolate negro rellenos de dulce de leche y nueces... mmm, se me hace la boca agua sólo pensarlo!

Pero volvamos al despiste de esta semana. Menos mal que no era nada complicado y aunque me lo recordaron tres días antes me dio tiempo de planificar y acabar el pastel y de hacer unas galletas además.

No hay mucho que comentar porque como os decía ha sido facilísimo, sencillo y rápido, que de tanto en tanto va bien, no todo es matarse con grandes creaciones.

Os enseño como siempre las fotillos:







Las letras que veis son nuevas, por fin he conseguido las mayúsculas de las Funky!!! Cuando empecé compré las minúsculas y no había manera de conseguir las mayúsculas, llevo meses tras ellas.
Como siempre que voy a por una cosa a la tienda acabo encontrando cosas que no tenía pensado comprar y esta vez no podía ser menos. Mirando por mirar las vi en la estantería y casi me muero de la emoción, por fin!! y sorpresa, porque cuando llegué a casa vi que también traía números!!
En fin, que parece mentira la alegría que te pueden dar esas pequeñas cosas.
Os enseño una foto, que siempre me preguntáis cómo hago las letras. En cuanto tenga tiempo os pondré un video, que es otra cosilla a la que le estoy dando vueltas...




Como os decía, además del pastel me encargaron unas galletas y hoy hacía un día ideal para ello, con este frío y la lluvia apetece encender el horno, además del aroma a galletas recién hecha que luego queda por casa... delicioso!

Por fin he encontrado un diseño para las que tienen forma de corazón, pero para las que parecen unos abanicos no, tienen un aspecto rarísimo. Menos mal que están ricas!






La familia al completo

Qué haces si te quedas sin papel para envolver las galletas un domingo por la tarde? Pues echas mano de lo que tengas a mano, en este caso un mantel. Sí como lo oís, un mantel.
Habéis visto esos manteles de papel que venden por metros? Son geniales, y podéis cortar a la medida que queráis. En este caso como era blanco, para darle un toquecillo alegre le puse una cinta para darle algo de color, y de paso poder poner una de mis tarjetas!!
Ya sabéis, un mantel puede sacarte de más de un apuro, y queda la mar de apañado^^
Que las disfrutes Sheila!






Y eso es todo hasta la próxima, con suerte os traeré novedades! Tened una buena semana!

0 comentarios:

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design