jueves, 8 de diciembre de 2011

Madagascar Penguins

Otro favorito de los niños... últimamente me siento acosada por los dibujos animados!
Me lo pasé muy bien haciendo este pastel para Pablo que su tío me encargó con mucho cariño para su 5º cumple.
En este caso como con el de Dora no había mucho gente que se haya atrevido con los bichejos, así que me siento innovadora^^

Pensé que iba a ser fácil y la verdad no me dieron mucho guerra, lástima que no le hice fotos para enseñaros que antes de ponerle la capa negra parecían fantasmitas.
Dada la falta de tiempo no hubo mucho más decoración, pero aún así quedaron la mar de graciosos, creo que el gordito fue el que mejor quedó.

Esta es la foto en la que me basé:





Y aquí están los enanos uno por uno:






Foto de familia antes de pasarlos al pastel





Aquí ya sobre el "mar"






Disfrutad del puente a los que tenéis y los que estáis estudiando, ánimo que dentro de nada tenemos vacaciones! A darlo todo en los últimos días!

1 comentarios:

Mikan dijo...

con que se recubren los pasteles para que queden asi de guays?

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design