domingo, 6 de noviembre de 2016

Un Adiós y un Hola

Veo que mi última entrada fue hace más de cuatro años. Madre mía...

Al principio la falta de adtaulización del blog fue por falta de tiempo, al fin y al cabo ya subía las fotos de mis pasteles a Facebook así que la gente que me conocia y me seguia por esa red podía estar actualizada. Pero después, el motivo principal y más importante es que dejé de hacer pasteles.

La repostería creativa despertó una parte de mí que no sabía que poseía, fue una pasión y una evasión durante una época complicada de mi vida, pero como me dijo alguien una vez, cuidado con morir de éxito.
Y eso fue lo que me ocurrió. Yo trabajaba  y estudiaba, y sacaba horas de donde no tenía para dedicarlos a mis pasteles. Era muy gratificante ver de lo que era capaz, la cara de la gente cuando veían ese pastel que se habían imaginado convertido en realidad.
Pero también era agotador, y tuve que empezar a decir no y rechazar encargos (me costó lo mío darme cuenta que no podía hacerlo todo, es uno de mis sinos...).
Poco a poco dejó apetecerme hacer nada, guardé todos mis artilugios en un armario y de vez en cuando los saco para un cumpleaños especial o un regalo para alguien que aprecio. Pero muy de vez en cuando.

Quizá dentro de un tiempo me dé otra vez por ahí, quién sabe, aunque creo que ese momentó ya pasó. Ahora mi vena creativa me ha llevado a la costura, y sigo fuerte con mi pasión principal, la cocina.

Por eso he decidido seguir con el blog, porque me apetece seguir compartiendo lo que creo con mis manos, ya sea gastronomía, manualidades, o lo que se me ocurra.

Así que planeo ir actualizando poco a poco de nuevo, y si queréis estar al día de lo que se cuece en mi cocina os invito a seguirme por Instagram.

Nos vemos pronto!

0 comentarios:

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design