domingo, 15 de julio de 2012

Angry birds!

Esto de hacer pasteles de fondant te mete en compromiso sin quererlo. El año pasado para el cumple de mi cuñado no tuve mucho tiempo y le hice al pobre un engendro horrendo de pastel, así que este año tenía que resarcirme y vaya si lo hice! 
El como el jueguecito de marras le gusta mucho y no me apetecía hacerle nada relacionado con la informática que ya está muy trillado, pues un pastel de los Angry birds.
Esta versión me sirvió de base y la adapté al tamaño del pastel (mi familia me ruega que haga los pasteles pequeños que luego hay tarta en la nevera durante dias...)



angry-birds-cake-20101110-115402.jpg


Los bichejos son fáciles, pero muy fáciles de modelar y resultan la mar de graciosos. Que yo recuerde es uno de los más fáciles y resultones que he hecho.
Como novedad, probé el fondant de sabor chocolate de la marca Renshaw, y está delicioso! os lo recomiendo si tenéis que usar fondant de este color.

Y los protas:









1 comentarios:

Key Hunters dijo...

¡Me encanta el pájaro en el tirachinas! Lo malo de esto es que da pena comérselo :(

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design