domingo, 15 de julio de 2012

Verano = comuniones

Efectivamente, tal y como reza el título es empezar el buen tiempo y salen comuniones como champiñones. Como podéis adivinar (vale, no era muy difícil...) me encargaron mi primera tarta de comunión!!! Ahora sólo me falta una de boda y una baby shower, y ya me puedo retirar :)

Os acordáis de ese bonito pastel de cumple de Halloween que me encargaron? Pues Marta, la mamá de Paula me llamó para comentarme que quería un pastel de comunión para su sobrina. Y aunque me lo encargó con poco tiempo, que ya sabéis que es una de mis especialidades, me hizo mucha ilusión.

Al menos para mí los típicos pasteles de Comunión son feos, y soy partidaria del más es menos y de algo bonito, que al final y al cabo es un pastel para un niño. Marta también tenía una idea de algo sencillo y al final uní las dos ideas que tenía en una. 
Por un lado, quería flores en el pastel, y por otro la figura de una niña.
La niña la hice muy sencilla, toda de blanco con el único toque de color de las bolitas que iban en el centro de las florecitas (recordáis los cortadores de flor de la última entrada?), y puse apenas unas cuantas diminutas y estratégicamente colocadas: 


en el zapatito

en la diadema...

... y en el cinturón que apenas se ve...

Para el pastel en sí me decidí por dos pisos blanco nuclear con el único toque de color en las cintas que llevaban en la base y otra vez con las bolitas rosas que llevaban en el centro las flores, y que eran de distintos tonos de rosa. 
Me gustaba la idea de las cascadas de flores que llevan muchos pasteles de novia y lo quise adaptar para este, pero con jugando con los diferentes tamaños de las flores y la disposición:




Quería algo pequeño y delicado, y creo que el resultado quedó bastante bien, qué os parece?




0 comentarios:

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design