sábado, 25 de junio de 2011

Cora, la perra fantástica

Para su cumpleaños Núria me pidió un pastel sencillo, sólo quería la cara de su perrita, Cora. Y cuando ya estaba con las manos en la masa pensé 'Y si en lugar de la cara le hago el cuerpo entero?' Total, siempre estamos a tiempo de hacer algo más sencillo si no sale.
Envalentonada con los bichejos que había hecho anteriormente me puse a googlear la raza de Cora y empezamos. Aunque el diseño es todo mío, obviamente he aprendido de las toneladas de tutos que veo youtube...





Después la cabecita no fue complicada, lo único que me preocupaba era que se pareciese a la raza (no recuerdo el nombre, es ésa que tiene un morro muy largo).
Y ahora la sesión de fotos completa:




Hola!







Aguantó perfecta hasta que llegamos a la oficina, yo creo que fue el meneo del bus... primero le chafé una oreja, y luego la cabeza se le fue hacia adelante. A pesar de todo, quedó incluso mucho más natural así:




0 comentarios:

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design