sábado, 25 de junio de 2011

De animales va la cosa

Después del osito me apetecía hacer otro animalillo y como mi querida sister me encargó un pastel para su compis de trabajo que son veterinarios no tuve que rascarme mucho la cabeza con qué decorarlo.
Pero claro, también quería relacionado con la música, qué tal un perro violinista? Pues vale...
Rápido el bichejo y rápidos los detalles, un alambre para el arco y un violonchelo un tanto peculiar.
Lo único que se me resistió fueron las letras, no había manera de que saliesen bien. O acababan en el suelo o destrozadas sobre la mesa.
Y ha sido la primera vez que me he quedado dormida mientras montaba un pastel jajaja
Os dejo unas fotillos:



Jajaja, tenía miedo que se le cayera el rabo!

0 comentarios:

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design