martes, 1 de mayo de 2012

ER

Cómo me gustaba esa serie... bueno, esa y todas las de médicos tienen un atractivo irresistible para mí. Así que fingiremos que este pastel es de una sala de urgencias y no de un quirófano.
El papá de Fidel, que ya me había encargado a Rayito McQueen quería sorprender a su mujer, que es enfermera de quirófano con un pastel para su cumpleaños.
En un principio había pensado en hacerlo en plan 'sang i fetge' con las tripas saliendo y sangre por todos lados, pero como me pasa siempre me pongo a trabajar y sale algo distinto.
Normalmente no me suelo salir de los moldes redondos pero en este caso era necesario y me gustó bastante el cambio de formas, aprovechando además el gran tamaño que tenía para cortar y hacer la pieza superior.

Yo creo que la gracia está en los detalles, quién hubiera dicho que dos bolas de fondant algo duras y agujereadas aquí y allá se reciclarían en unos crocs tan bonitos?

Los ojos y las manos están hecho con el tutorial de Lorraine McKay (los de pago) y os lo recomiendo totalmente si queréis hacer algo fácil y con buen resultado. No son muy caros, creo que 6 ó 7€ creo recordar y valen mucho la pena.







Aquí el enfermito y la pantalla:





Estaba tan a gustito que sonreía aunque tuviera el corazón fuera del pecho :D

0 comentarios:

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design