martes, 1 de mayo de 2012

Winter is coming...

Si, si ya sé que he estado desaparecida desde hace mucho, pero tengo excusa, os cuento :P
Finalmente me llamaron de la autoescuela para empezar las prácticas de coche, y compatibilizarlas con clases, trabajo y encima vida personal no es muy llevadero...
Pero después de dos meses de robarle horas al sueño y de ir cuál zombie puedo anunciar orgullosa que ya soy una conductora novata! Y no, eso no quiere decir que ahora también incluya la entrega de mis pequeños a domicilio :D

El caso es que sé que os debo pasteles, pero os dejo con este último, un encargo friki como no podía ser de otra manera, y que además son los mejores. Quién quiere un pocoyó o un pastel cursi cuando puedes tener tu propio trono de hierro??

Supongo que con esta premisa me encargaron este bebé, y aunque Mayte no se ha quejado lo más mínimo, debo decir que no he puesto nada de lo que me pidió en el pastel jajaja

Para que os hagáis un idea, este es el trono original:




y este el hecho por servidora:





Me encantó la idea y cuando me lo pidieron enseguida decidí que iba a por el trono. Encima de él tenía que haber un dragón con sus huevos. Cuando os enseñe el amago de bicho que salió entenderéis porque no lo puse...




Este engendro más bien parece un conejo con alas... pero bueno, corramos un tupido velo.

Fue divertido, sí, pero hacer el mango de las dichosas espadas es una tortura china. No diré que no quiero hacerlo otra vez porque mentiría y además seguro que me encargan otro jaja

Aquí podemos ver el resultado final del pastel; no estaba muy segura de qué poner en los lados, y al final me dió el ramalazo de hacer la corona. Como todas mis grandes ideas, se me ocurren una hora antes de entregar, y tengo que pedirles a los fotógrafos de la corte que hagan las fotos a toda prisa.
Para rematar, y como no hay dos sin tres, cuando lo estaba envolviendo me cargué las puntas de espada que salen del centro del trono. No sé cómo consigo salir siempre airosa de estos líos jaja
No estoy demasiado contenta con la corona en si, pero como lo que importa es el trono, y qué narices, ha quedado precioso!





Noticias de última hora: me confirman que estaba rico rico, esta vez era un bizcocho de especias relleno con dulce de leche y chocolate negro.

Y ahora os dejo para dormir un poquito, que anoche sólo pegué ojo durante cuatro horas y estoy en modo zombie on.

Os veo pronto, gracias por pasaros!

2 comentarios:

Alhy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alhy dijo...

Alucinada me hallo, xikilla. ¡Que cosa tan molona, pardiez! ¡Enhorabuena! No soy fan de la famosa canción de hielo y fuego, pero me ha gustado mucho ver tu creación. ¿Existe alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que el next sea una replica a tamaño real de Kit Harrington? ;)

Suerte en tu nueva andadura y con tu vida a mil por hora, en general :)

Spring is here kisses ***

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design