jueves, 21 de abril de 2011

Bye bye!

Este fue otro encargo de esos que tirarte los pelos. Quiero un pastel para una compañera de trabajo que se marcha, que tenga algo emotivo. o_0   así me quedé, con tan poca información qué puedo hacer?
Como siempre, los fogonazos de inspiración vienen de la nada, y ahí salió el móvil (que como muy bien me señalaron no tiene ni botón de encendido ni de apagado, pero es una licencia poética versión pastelera jajaja).
De lo único que no quedé satisfecha fue de las letras, la glasa y mi mal pulso se resistieron, pero cuando son las tres de la mañana y sólo quieres acabar te parece que está decente jajaja

Primera vez que los bordes me quedan perfectos, yuhu!

Dios bendiga ese cortador... una de las mejores compras jamás hechas

Almost done...

En su caja y listo para marcharse

0 comentarios:

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design