martes, 19 de abril de 2011

Omm

Le prometi a Espe un pastel por su cumple, y cuando le pregunté cómo lo quería me arrepentí. Quería un omm. Un omm! Cómo narices incorporaba eso en el diseño? Con qué lo acompañaba??
Después de los obligatorios 5 primeros minutos de 'quién me mandaba a mi' y 'qué narices voy a hacer' empecé a investigar. Flickr no me dió muchas alternativas, pero buscando en google imágenes vi un mandala con el omm y me pareció perfecto.



Se me ocurrió que el pastel por arriba sería una flor con el símbolo del omm como centro y por las lados las hojas de la flor.
El resultado es uno de los mejores que he hecho (que no son muchos, pero ya me entendéis :P).






5 comentarios:

Nat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estibaliz dijo...

Esta tarta es preciosa, seguro que a tu amiga le encanto!

Una pena no vivir en Bcn para encargarte una para mi cumpleaños!! jaja

Besitos wapa!

PD: En vitoria esta semana es la semana del pintxo, lo vi el otro dia y me acorde de ti. (pintxos super ricos y baratos en todos los bares. Y muy elaborados... mola!)

Nat dijo...

No me digas eso!!! tengo que volver para comer todos los pintos posibles! jajaja

Le encantó, eso es lo mejor, la cara de la gente cuando se las das :)

Un besito wapa!

P.D.: te la puedes hacer tu... yo este año me haré la dharmaneta, está decidido!!

Anónimo dijo...

He de decir que me encantó!!!!!!!!!!!!!

Me encanta tu creatividad, ya se me podría pegar jijiji

Mil gracias, y no solo por el pastel... por todo, eres un sol!!!

smuaaaaaaaaaaaaaakas

Nat dijo...

Jo muchísimas gracias, que me sonrojo :)
Gracias a ti por ser así :*

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design