miércoles, 27 de abril de 2011

May the force be with you

Si, como os dije yo que pedía unos cupcakes a gritos me los encargaron, y han sido una de las cosas que más he disfrutado hasta ahora. Las horas de sueño que me quité no me pesaron y el resultado es francamente bonito, amén de lo bien que me lo pasé.
Sin más os presento a los friki cupcakes de Star Wars:

Qué cucos todos en su cajita


Sable láser


Luke Sky Emo

Yoda está un pelín borroso, sorry!


Obi-Wan más bien parece Papá Noel

Luke Emo y Obi-Wan junto a los cupcakes de coco desnudos

Aquí los cupcakes ya se habían puesto el traje de gala

Primer plano de los cupcakes de coco y dulce de leche... qué fácil 

Los cupcakes fueron muy sencillos de hacer, los decorados con fondant son de chocolate negro y los otros son de coco y dulce de leche (luego cuando tenga tiempo os pongo la receta).
El único contratiempo que tuve fue que me quedé sin capacillos para la mitad de los cupcakes, y siendo festivo el lunes como que no podía sacarlos de ningún sitio. Me acordé entonces de esta página y como los hace esta chica. Es una idea genial y que saca de un apuro si te quedas sin como me pasó a mi o si los quieres personalizar más.
Pero yo tampoco tenía papel de regalo, y en cambio muchas servilletas decoradas que sobraron de Navidad. Como el diseño no era muy muy navideño (en las fotos de abajo se aprecia un poquito), aproveché y quedaron bastantes decentes.
Así que se acabó acumular servilletas sin uso jajaja
Y los cupcakes de coco como estaban bastante sosillos les puse un toquecillo de dulce de leche con la manga para que quedasen más vistosos. Tenía miedo que el dulce de leche perdiera la forma, pero tengo que decir que se mantuvo firme y perfecto, creo que de ahora en adelante la usaré como frosting estrella.
Y ahora os dejo que me acaban de llegar 5 kgs. de fondant y tengo otro encarguillo para el finde.


Y yo que tenía miedo que se colara la masa por debajo del papel

Quedaron perfectos!

0 comentarios:

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design