domingo, 1 de mayo de 2011

Un vegetal con pavo, por favor

Pues sí, había visto muchos pasteles bocata (estos americanos!), pero nunca me imaginé que acabaría haciendo uno.
Ha sido uno de esos encargos casi de un día para otro que se hacen rápido y con gusto. Creo que como mejor me lo pasé fue haciendo los agujeros del queso jajaja
Y descubrí por fin una manera de que no se me quede todo hecho un asco con la ganache al cubrir el pastel. Poniendo papel de cocina debajo del pastel, si se ensucia luego simplemente se retira y voilà! Limpisimo!
De todas maneras, esta semana me pondré con a experimentar con las bases, que ya estoy cansada de tener que usar bandejas de cartón y fabricar cajas cuando el pastel es más grande de lo normal.


Jamón, queso, tomate y cebolla

Las aceitunas quedaron muy realistas!

3 comentarios:

Estibaliz dijo...

jajaja esta super gracioso este pastel / bocata!

Nat dijo...

la verdad es que si, los agujeros del queso son graciosisimos jajaja

Anónimo dijo...

que pasada de pasteles!!!! la amburguesa es lo mejor de lo mejor felicidades por esas manos!!!!!

 

Santas Manos Template by Ipietoon Cute Blog Design